Policía desmantela siembra de marihuana en Bávaro

0
196

El vegetal decomisado
Reportero gráfico- Orioles González

Bávaro-El Departamento Policial de Verón- Punta Acana informó mediante una nota de prensa, que ayer Jueves los Miembros policiales de este Departamento P.N., Verón Punta Cana, en un trabajo de inteligencia, conjuntamente con miembros de la Dirección Central Anti Narcóticos (DICAN), la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la policía PreventiVa, decomisaron un vivero de marihuana, mientras operaban en el barrio Mata Mosquito (Hoyo de Friusa).

La entidad declaró que los agentes penetraron a un lugar baldío en seguimiento a un elemento que se tornó sospechoso y que corrió para no ser requisado donde se le encontró encontró el vegetal plantado y otras matas sin plantar que se presume es marihuana.

Según versiones obtenidas por la policía en lugar del hallazgo, el responsable de tal acción es un individuo de nacionalidad haitiana a quien se conoce como «YANTÍ», quien emprendió la huida al instante.

La institución del orden agregó que el levantamiento estuvo a cargo del Magistrado Procurador Fiscal adscrito a la Provincia La Altagracia, Roberto Santos Pacheco, quien levantó acta por la cantidad de quince (15) matas del referido vegetal.

La Policía Nacional activa la búsqueda y localización de » YANTÍ», para su arresto y posterior disposición a la acción de la justicia.

En dicho operativos resultaron requisadas (89) personas , (32) detenido por diferenteA faltas, (58) motocicletas requisadas, (12) motocicletas retenidas por falta de documentos y una bocina por contaminación sónica.

Asimismo, fueron requisados (25) colmados, para supervisar que se cumpla el distanciamiento social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí