“Lo que comenzó como un sueño familiar hoy completa celebraciones y conquista corazones con su creatividad y dedicación.”
PUNTA CANA. RD – En el programa Cero Anestesia, Wanda, fundadora de Pink Sugar, compartió la historia detrás de su emprendimiento, especializado en repostería, mesas de postres y catering integral.


Inspirada por el amor hacia sus hijos y familiares, Wanda inició su formación en repostería en Santo Domingo y dedicó un año y medio a perfeccionar su arte.

Hoy, Pink Sugar se consolida como un proyecto con identidad, estructura y propósito, ofreciendo menús personalizados para todo tipo de celebraciones, incluyendo fiestas navideñas.


Con más de siete años en el mercado, su propuesta combina creatividad, sabor y atención al detalle, permitiendo reservas con tan solo un día de anticipación e incluso el mismo día del evento. Para reservas y consultas, los interesados pueden comunicarse al 829 650 1632 o @pinksugarpc en Instagram y asegurar una experiencia gastronómica única y memorable.



