PERSONAJE DOMINICANO ES INCLUIDO  EN TELENOVELA MEXICANA  «AMOR DIVIDIDO».

0
628

«Quien se encarga de darle vida a ese rol es la presentadora de televisión, actriz y modelo dominicana María del Mar Bonnelly, quien era intengrante del reconocido programa «Divertido con Jochy»  en Telemicro».

 

 

PCP

Ciudad de México. Reciéntemente Televisa estrenó  la telenovela “Amor Dividido”,  una producción mexicana protagonizada por Gabriel Soto y que además tiene un personaje oriundo de República Dominicana. Quien se encarga de darle vida a ese rol es la presentadora de televisión, actriz y modelo dominicana María del Mar Bonnelly, quien era intengrante del reconocido programa «Divertido con Jochy»  en Telemicro.

La modelo también  intérpreta a Xiomara,una dominicana que llega a Estados Unidos para lograr su sueño de ser cantante y empieza a trabajar en un restaurante donde conoce a Ramiro (Ricardo Franco), quien no tiene  buenas intenciones con ella.

Amor Dividido” es una historia de amor en la que la migración juega un papel importante, se estrenó recientemente en México y está protagonizada por Gabriel Soto, Irina Baeva, Eva Cedeño, Andrés Palacios y un elenco de reconocidos actores. La telenovela es producida por Angelli Nesma, productora de “María la del barrio”, “Lo que la vida me robó”, entre otras.

La actriz dominicana María del Mar Bonnelly,fue finalista en el certamen Miss República Dominicana Universo 2014, además  de que laboró en la radio dominicana como parte del elenco del programa diario matutino “Párate Ya”.

Deicidió mudarse a Miami, Florida en 2015  para adentrarse en  la actuación en  el instituto Zavaleta, donde recibió  la oportunidad de ir a México a estudiar y formarse en el Centro de Educación Artística Televisa, allí se graduó en diciembre de 2016. En ese país ha actuado en diversas obras de teatro. En el 2019 protagonizó la cinta dominicana «La musiquita por dentro», dirigida por Ernesto Alemany.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí