PARTE DE LO QUE FUE CÍRCULO INTIMO 2022 SIN LIMITES

0
211

 

«Circulo Intimo 2022 demostró nuevamente, la capacidad  de sus líderes de influenciar de manera positiva en cada persona que permite sumergirse en esta actividad forjada en valores».

PCP
Santo Domingo, RD. El pasado domingo 15 del mes en curso, culminó la conferencia «CIRCULO INTIMO 2022 SIN LIMITES», un evento en el que los participantes  arrivaron  a las instalaciones  de Casa de Campo, el dia 10 de mayo y culminaron exitosamente.

Cada año Circulo Intimo, brinda la oportunidad  de ayudarte a crecer, conociendo distintas figuras  expertas en liderazgo, que te ayudan a desarrollarte, creer en ti, y potenciar tu liderazgo, como Misael Díaz, Director Ejecutivo del John Maxwell Team, un joven emprendedor que a pesar de las adversidades cuando niño, aprovechó cada instante de su niñez  y adolescencia  para crearse en valores y lograr ser la persona que es hoy en dia, un joven emprendedor con liderazgo y potencial.

Circulo Intimo  es más que sentarse a escuchar informaciones,  este evento está sumergido de distintas actividades, que te inspirarán a ser ese lider que tanto sueñas.

 

Desde estar cara a cara con expertos de liderazgo, desarrollo y crecimiento personal,  hasta compartir  con emprendedores que seriamente  están comprometidos con lograr al máximo  su potencial.

Tendrás la oportunidad de profundizar en tu interior, y elevar tu crecimiento  mediante experiencia  que ampliara tu perspectiva.

Circulo Íntimo  2022 no quedó exento de todo lo mencionado, aquí te compartimos parte de lo que fue esta nueva experiencia, que llenó de alegría, satifación e inspiración a los emprendedores  que se dieron cita en el evento.

¿Qué esperas para explotar tu potencial y hacer de tí tu mejor version?

Para más  información de este y otros programas o si te gustaría conectar con Misael, puedes visitar su página web o a traves de sus redes sociales.

www.diazmisael.com

IG: @soymisaeldiaz

Facebook.com/advanceleaders

Youtube.com/aleadership

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí