LARVA, OTRA OPERACIÓN DEL MP POR ADECENTAR EL PAÍS.

0
70

El Ministerio Público  y la Dirección Nacional de Drogas (DNCD) llevan a cabo Operación  Larva  para desmantelar  lavado de activos.

PCP

Santo Domingo. La Operación Larva, la cual se dió a conocer este miércoles  con el objetivo de desmantelar   una red de activos relacionado con el Narcotrafico, el Ministerio Público junto a la Dirección Nacional de Drogas (DNCD), informó este miércoles que dicha red ha obtenido  18 allanamientos y 16 personas vinculadas han sido  apresadas durante los allanamientos realizados en Santo Domingo, Punta Cana  y San Cristobal.

Este operativo  dió inicio en la Plaza Comercial Bella Vista, donde supuestamente se dedicaban a préstamos económicos.

Esta red relacionada  al Narcotrafico,  está  en investigación  desde  el mes de Agosto del año 2019.

A los implicados de la red, se les acusa de haber  trasladado un cargamento  de Setecientos (700) paquetes de cocaina clorhidratada divididos en 20 sacos de nylon de color blanco, en una embarcación  con procedencia Colombiana el año pasado en el mes de Marzo.

Entre los implicados en la organización de tráficos se encuentran seis (6) Dominicanos, un (1) Peruano, y cuatro (4) Colombianos, quienes fueron apresados el año  pasado.

En el operativo  se logró  incautar  un gran  número  de vehículos, entre ellos una yipeta con un compartimienfo secreto donde fueron encontrados dos teléfonos  satélitales, un fusil  y una pistola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí