OLIVER LAB:  ESCUELA DE COCINA TAINO GOURMET  CON DIVERSIDAD DE SERVICIOS Y MÁSTER CLASS EN BÁVARO, PUNTA CANA

0
30

 

 

«El laboratorio tiene capacidad para 80 personas y está ubicado en un espacio céntrico, que permite  la llegada inmediata  al lugar tanto desde el Aeropuerto  de Punta Cana como para la Zona de Bávaro».

PCP

Punta Cana, Bávaro. Oliver Lab, es un proyecto reciente de la Escuela de Cocina Taino Gourmet,  realizado con el apoyo de la Casa de Rones Oliver.

Este proyecto es un espacio innovador, que brinda a sus clientes distintas catas de rones, maridajes, cocina chef’s table, master class y bar.

Ademas, está localizado  de manera única y céntrica, debido a que se encuentra a  tan solo 8 minutos del Aeropuerto de Punta Cana y a 15 minutos de la zona de Bávaro, en las inmediaciones del Boulevard Turístico del Este.

El local  cuenta con una infraestructura de 200 metros cuadrados, con capacidad hasta para  80 personas y está dividido en zonas de: Terraza, Bar, Cocina, Cine, Cigar Loung y Área de servicios.

Incluye  también, distintos paquetes en los que ofrece diferentes cata de rone de la Linea Premium con los rones mayores a 25 años.

Los rones incluidos al paquete son los siguientes: Cubaney Centenario, Unhiq XO, Opthimus, Punta Cana XOX (u otros de esta categoría on request)

El programa de la cata:  comparte la historia del Ron y de la casa; una exposición del proceso de elaboración de rones, Solera; degustacion de caña, de jugo de caña de azúcar y melasas; Cata de rones y transporte de ida y vuelta.

Maridajes Oliver 

Maridajes de Ron Oliver, tiene paquetes con 4 tipos de Chocolate y ron Presidencial Oliver.

Maridaje de Ron Oliver con Puro: 2 tipos de puro Valentino y ron Uniq XO Oliver / QRM – US.

Maridaje de 4 tipos de Cafe Taino: Gourmet y Chocolate Definite.Maridaje de 2 puros Valentino y cafe .

De manera adicional 

Brindan transporte gratuito en horario de la tarde (solo la zona de Bavaro y Punta Cana);  tienen opción de alquiler de espacio para diferentes eventos; cenas Chef’s Table con menus de mariscos; y Bar y menú por copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí