MUJER AGREDIDA  EN BANÍ ASEGURA TRATARON DE SOBORNARLA PARA DEJAR EL CASO.

0
78

 

 

«Yo espero que hagan justicia y que todo el peso de la ley caiga encima de él por lo que hizo».

Baní, peravia. La mujer agredida por un hombre la madrugada del sábado  pasado en baní, conocida como Santa Arias, dijo que intentaron sobornarla para que no continuara con el  caso en contra de Alexis Villalona el agresor.

Arias explicó que un hermano de Alexis se presentó en su casa con un sobre, para que ella pusiera en el un monto de dinero  que ella quisiera, Santa Arias dice que desconoce el nombre del hermano y que rechazó la oferta porque entiende que su vida no está en venta.

» yo espero que hagan justicia y que todo el peso de la ley caiga encima de él por lo que hizo. .Ya están mandando gente aquí a ofrecerme dinero, pero yo no vendo mi vida, yo no quiero dinero, yo lo que quiero es justicia”, externó Arias, al ser entrevistada en su  casa por reporteros de CDN.

Mientras Arias  narraba la historia, dijo iba conduciendo una pasola  subiendo  la calle Santomé, en tanto que  Alexis Villalona iba en sentido contrario y se generó un accidente, no le dió tiempo detenerse, luego de haber sido impactada, intentó ponerse de pie a lo que el agresor le propinó varías  bofetadas.

» se metió a la yipeta y sacó una pistola, la manipuló y ninguna de las personas que estaban ahí pudo acercarse, porque estaba armado. La señora que andaba con él me defendió y le decía a Alexis que no me diera, pero él la empujó y se le desprendió un arete, así como el reloj de él, y me dio el último golpe y cuando caí quede inconsciente”, manifestó Arias.

El video que aún  circula por las redes sociales, solo presenta el ultimo golpe, pero si se observan los demás  vídeos  en las  cámaras  de  otros negocios cercanos al hecho, se  podrá ver el suceso  desde el principio hasta el final, personas que estaban cerca y que presenciaron el acto, no salieron en defensa de Arias, debido a que Alexis  portaba un arma, la misma con la que le apuntó a  Santa.

Cuando Santa llegó  a Emergencias, luego de lo sucedido, no recordaba su nombre, la dirección de su casa  y tampoco  el desbloqueo  de su  celular.

Pasado 3 días,  dolores en la cara, en el ojo izquierdo y dolores de cabeza, eran insoportables  para Santa por lo que acudió nuevamente  al Hospital  Nuestra Señora de Regla.

Por otra parte, la casa de Alexis fue  allanada y sus familiares  en respuesta a ello no quedaron  a gusto, su madre llamada Porfiria  Villalona señaló que  fue un abuso de parte de la PN ( Policia Nacional) el entrar en su casa en busca de su hijo,  porque el no ha matado a nadie y  y mucho menos es un delicuente.

«Mi Familia nunca se ha visto envuelta en problemas algunos. Mi esposo fue militar y siempre me pidió que no me metiera en problemas y que hablara con la verdad”, dijo.

Julissa Guerrero hermana del agresor: » Mi hermano no es una persona agresiva ni delincuente, no sabemos qué lo motivó a cometer el hecho”, expresó.

El director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then  envió  equipos para dar seguimiento Alexis y apresarlo., DICRIM hizo dos allanamientos .

«Nada justifica una agresión de esa magnitud”, manifestó el mayor general, Alberto Then, director general de la Policía».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí