MUJER ACUSADA DE VIOLAR A SUS TRES HIJOS MENORES DE EDAD, FUE ENVIADA A PRISIÓN.

0
222

«El hecho tuvo lugar en Villas Agrícolas, en tanto los infantes, dos mellizos de 6 años y una niña de 5, fueron entregados al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) para su cuidado y tratamiento psicoterapéutico por los daños ocasionados».

 

PCP
Bávaro, Punta Cana.  La mujer que abusaba sexualmente  de sus tres hijos menores de edad y grababa   el acto para venderlo a reclusos, fue llevada a prisión este viernes, como medida de coercion.

El caso habria tenido lugar en el sector de Villa Agrícolas del Distrito Nacional y se judicializó después  de que algunos de los videos saliera a la luz, a través  de las redes sociales.

Mientras  los fiscales  dan por terminada la investigación, según la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, La mujer debe  permanecer en la cárcel durante tres meses.

Familiares de la imputada afirman que ella actuaba bajo “fuertes amenazas” de dos personas, que fueron  identificadas como “Jonathan” y “Charlie Pérez”, y piden a las autoridades del Ministerio Público dar con estos dos sujetos.

En tanto los infantes, dos mellizos de 6 años y una niña de 5, fueron entregados al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) para su cuidado y tratamiento psicoterapéutico por los daños ocasionados.

La madre de los infantes fue sometida por abuso sexual y psicológico en contra de sus hijos, además de incurrir en incesto.

Si se denomina cupable a la madre de los infantes a través  de un juicio, esta podria enfrentar hasta 20 años de prisión, según con lo que establece el Código Penal Dominicano, y los delitos por los que está imputada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí