«La actriz Michelle Trachtenberg, conocida por sus papeles en ‘Gossip Girl’ y ‘Buffy the Vampire Slayer’, falleció el pasado miércoles en Nueva York a los 39 años».
La causa de su muerte ha sido declarada «indeterminada» por el médico forense de la ciudad, y su familia ha solicitado que no se le realice una autopsia. La policía no considera su muerte como sospechosa, lo que permitió que se aceptara la petición familiar.
Una fuente policial indicó que Trachtenberg había enfrentado recientemente un problema médico y que su fallecimiento parecía estar relacionado con causas naturales. A pesar de la incertidumbre en torno a las circunstancias de su muerte, los homenajes de amigos y colegas no han cesado. Blake Lively, quien compartió escenas con ella en ‘Gossip Girl’, expresó en Instagram: «Ella era electricidad. Sabías cuando entraba en una habitación porque la vibración cambiaba». Lively destacó también su bondad, diciendo que «era una persona amable, de pies a cabeza».
La actriz dejó una huella imborrable en la cultura pop de los 2000s, ganándose el cariño de las generaciones millennial y Z con su energía única.