LEONEL FERNÁNDEZ  LANZA FUERTES CRÍTICAS  AL DISCURSO DE RENDICIÓN DE CUENTA DE LUIS ABINADER 

0
23

 

«Fernandez dijo que hay una diferencia entre los picazos y las realidades, sobre el discurso de Abinader». 

PCP

Santo Domingo, RD. Este miercoles, el expresidente de la República Leonel Fernández reaccionó a la Rendición de cuenta del presidente Luis Abinader y expresó  que existe una «diferencia entre los picazos y las realidades».

Fernández respondió  parte por parte el  el discurso de Abinader,  y señaló que las autoridades del Gobierno «introdujeron nuevos elementos al debate» comparando los precios de obras que fueron construidas con otras que están en planificación.

«Por lo tanto, no podemos comparar mitos con realidades”, manifestó el presidente del partido Fuerza del Pueblo al ser cuestionado por la prensa.

En su discurso, Abinader  señaló que se está realizando “la mayor expansión jamás vista” de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

“Es comprensible que la oposición no crea que estemos construyendo tres extensiones de la UASD con el mismo presupuesto, a precios actuales, que lo que ellos gastaron solo en la construcción del parqueo de la UASD en Santo Domingo en 2011. O que la ampliación del Metro a Los Alcarrizos cueste un 25 % menos por kilómetro lineal de lo que costó hace 15 años», fue parte del discurso del mandatario.

En respuesta  Leonel Fernández dijo que el Gobierno debe «realizar obras, presentarlas y luego discutir. No podemos discutir lo que no existe».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí