LA MALDICIÓN DEL HOTEL RIU

"Hasta en el Edén se metió la serpiente. Frase perfecta para justificar que la imagen de paraíso que ha ganado RD por el mundo esté siendo afeada por un hotel que parece haber caído en desgracia…,"

Geraldo WT
Por Geraldo WT - Director Ejecutivo
5 Lectura mínima

Si esto fuese una historia de misterio iniciaría así:

La madrugada en que desapareció Sudiksha Konanki se sentía un frio tenebroso. Justo esa mañana, hubo un extraño corte eléctrico, una falla que los técnicos de Hotel Riu aun no explican con claridad.

Los místicos aseguran que la electricidad es un conductor de energías en las que se puede envolver un espíritu. Argumento irónico que busca evitar cuestionsr la calidad de seguridad y vigilancia de Ríu después de tantas desgracias…,

Cuando se cortó de repente la luz, todavía nadie sabía que una turista había desaparecido. Los ingenieros estaban desconcertados, ¿Por qué no tenemos electricidad?  Toda la ciudad estaba normal, ningún resort de la zona había reportado apagón. Fue tan raro…, que la misma empresa distribuidora de electricidad aun investiga como un extraño caso aislado el repentino corte, ya que los módulos desde el centro de monitoreo no presentaron errores o fallos.

Durante horas los clientes del resort sufrieron la penuria por falta agua, aire acondicionado y la insoportable necesidad de utilizar los baños sin agua. Se sintió durante largas horas como estuviesen atrapados en un bunker fatal.

¿Por qué las cámaras de seguridad del área de  playa se apagaron? Fue una avería, reportó el hotel. ¿Por qué no cuestionar la coincidencia con la hora justa de la desaparición de la joven turista…,

Desde hace unos años acontecen sucesos extraños como un manto de misterio en Riu. Coincidencias del destino, ironía de la vida, casualidades que reportan cada año tragedias y desgracias que han conquistado la atención, esta vez, hasta del Buró Federal de Investigación (FBI). En busca de descubrir la verdad sobre éste actual  suceso que parece sacado de una película de misterio. Es como si un extraño conjuro fatalizara cada año el viejo hotel.                                             

El año pasado la víctima resultó ser una adolescente ecuatoriana…, violada en una las habitaciones. Un amargo crimen que cortó la risa del rostro de una familia. La misma noche en noviembre pasado un joven trepó hasta una ventana y entró en la habitación de otra joven hasta violarla. este año, recién iniciando, el rumor de una extraña maldición que cobra vidas y que hace objeto de noticias espeluznantes al Riu cuando se conoció la noticia de la muerte de tres turistas que se ahogaron en su playa, y cuando se anunció la desaparición de un cuarto hombre que volvió hacer viral por tres días al obscuro hotel.

¿Misterio? Ó falta calidad en la vigilancia y seguridad del hotel.

Hasta el momento de terminarte esta historia no se han encontrado rastros de Konanki, el mar parece jurar no saber de ella, autoridades desmienten haber encontrado su ropa, las cámaras no registran su salida, y la ultima persona que dice haberla visto…, asegura que la vio de pie y que el gua no llegaba a su cintura.

¿habrá sido un conjuro de alguna familia que se sintió burlada por la faltade seguridad y vigilancia por la que resultó violada una niña? ¿O simplemente el fantasma de algun alma en pena ronda los pasillos de los hoteles Riu?

Misterioso el corte eléctrico. Misteriosa la muerte de cuatro turistas hace apenas unos meses…, y espeluznante la desaparición de una joven de 20 años a la que ni el mar, ni la tierra nos saben decir que sucedió.

Pero…, Hasta en el Edén se metió la serpiente. Frase perfecta para justificar que la imagen de paraíso que ha ganado RD por el mundo esté siendo afeada por un hotel que parece haber caído en desgracia…,

Disponible en Amazon
Comparte Este Artículo
Foto del avatar
Director Ejecutivo
Follow:
Wilson Geraldo Tavera es CEO de PuntaCanaPost y del programa Cero Anestesia Radio Show. Es escritor comunicador con 20 años de experiencia en los medios. Geraldo WT, cómo se le conoce, es autor de El Diario de Judas.
Deja un comentario

Deja un comentario