KARINA ARISTY VIVE EL DÍA MÁS RETADOR DE SU VIDA: ¿Llevará flores de triunfo a la tumba de su padre?

0

«Lo que ya tiene respuesta es la realidad de que un nuevo triunfo de Karina Aristy además de las fotos y videos que circularan por el mundo llevando flores de triunfo a la tumba de su padre…, significaría nuevas pautas en el liderazgo político…,»

Por: Geraldo WT 

La Altagracia. RD. Estás son las primeras elecciones a las que la ex alcaldesa se enfrenta sin la guía y protección de su padre. Lo que le hará vivir un día entre la tristeza por los recuerdos de un padre empoderado y atento y la difícil tarea de mantener el control ante la tarea de ganar la alcaldía de Higüey, garantizar cuotas de poder en otros distritos y hacer valer al partido que le legó su padre en todo el país.

Resurgiendo de un reciente proceso en el que fue rechazada por el pueblo que le sacó de la alcaldía Karen Magdalena Aristy está vaticinada como muy posible alcaldesa otra vez, como una providencia divina, un designio del destino ó un azar de política y sus circunstancias que la coloca como favorita en las encuesta y aventajada por el sistema de negociaciones y acuerdos políticos.

La posible alcaldesa por tercera vez tiene hoy el desafío de representar al personaje más simpático y más esperado por los municipios en sus irónicos recorridos por los recintos electorales…, y provocar la algarabía del «llegó Amable».

TRES PREGUNTAS QUE RESPONDERÁ ESTE DÍA

1. ¿Darán los Higueyanos otra oportunidad a quién estuvo por una década como gobierno local?
2. ¿Perderá el Cacique cuotas de poder despidiendo el amablismo de las mentes higueyanas?
3. Veremos a una familia resurgir al protagonismo social y político del país como azaña que no logró Balaguer?

Lo que ya tiene respuesta es la realidad de que un nuevo triunfo de Karina Aristy además de las fotos y videos que circularan por el mundo llevando flores de triunfo a la tumba de su padre…, significaría nuevas pautas en el liderazgo político de esta provincia.

WT… seguirá tomando nota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí