Gobernadora de La Altagracia rinde cuenta de primeros cien días de gestión

0
151
Martina Pepén, gobernadora provincial

La Altagracia- La gobernadora provincial de La Altagracia, Martina Pepén Santana, realizó este martes una rendición de cuentas de los trabajos ejecutados en los primeros cien días de su gestión.

Pepén Santana detalló que en estos primeros días ha repartido más de 3 mil raciones alimenticias a familias de los principales barrios vulnerables de esta ciudad, ayudas médicas, ha facilitado carnets a pacientes con cancer que deben viajar a darse sus tratamientos, ha realizado donaciones de sillas de ruedas, muletas, Pampers y ha gestionado donaciones de sangre.

También dijo que ha gestionado la construcción de varios caminos vecinales en comunidades pequeñas, así como también bacheos, ha realizado electrificación en algunos sectores con la instalación de lámparas, transformadores y postes.

Además ha realizado jornada de fumigación en coordinación con la provincial de salud y la Defensa Civil.

Con Inapa, dijo que junto al director provincial, Lennin Carpio solicitó un proceso de auditoría de la construcción del acueducto de Higüey y también han ejecutado el programa “Agua en mi Barrio”, para suplir del líquido a los sectores que no tienen red de distribución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí