GALADORNAN A LILIBETH TAVERAS COMO «MEJOR ACTRIZ FEMENINA» EN EL BEST ISTANBUL FILM FESTIVAL  

0
25

 

«Este premio se suma a otros dos que le fueron galardonados en el «Vesuvius Internacional Films Festival», en italia, uno en mejor  Guión  y el otro como mejor elenco».

PCP 

Santo Domingo, RD. La actríz dominicana Lilibeth Taveras, mejor conocida como Lily Taveras,  fue galardona como » mejor actriz  femenina,  en el Best Istanbul Film Festival,  En Turquía, por su  participación  en la filmación, «El vacío que Esteban dejó.

Dicho premio se suma a otros dos  ganados en el «Vesuvius Internacional Films Festival», en italia, uno en mejor  Guión  y el otro como mejor elenco.

Taveras es  una actriz formada en la Escuela de Arte Dramático Patricia Reyes Espíndola en la Ciudad de México.

En su carrera artistica, Lily ha participado  en múltiples  proyectos,  como la obra «Destino Miami», en micropiezas de Miami; En el cine ha participado en películas como: «Sanky Panky III», «El amor es siempre» y «El vacío que Esteban dejó». Lily también participó en el reciente proyecto de Telemundo «La Suerte de Loli».

La artista de origen dominicano ha participado como modelo principal en distintos videos musicales y comerciales de televisión para diferentes marcas alrededor del mundo, entre ellos: Vx Power, Lexus USA y TOY Story III.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí