Fallece el caballo mayor Johnny Ventura

0
157

El merenguero falleció este martes en Santiago

Fuente Externa

Santo Domingo-.  República Dominicana está de luto, por el fallecimiento del merenguero Johnny Ventura, quien murió este miércoles a causa de un infarto, en la clínica Unión Médica del Norte en Santiago.

Tras el deceso del Caballo Mayor, las reacciones de los artistas y figuras no se hicieron esperar a través de las diferentes redes sociales.

La exvicepresidenta, Margarita Cedeño, escribió: “Cuánto dolor por la partida de mi querido Johnny Ventura, el Caballo Mayor. El país llora el fallecimiento de un hombre solidario, un amigo fiel, un artista extraordinario, sin comparación en el mundo entero. Dios te tenga en la gloria y disfrute de tu canto alegre”.

Mientras que la senadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el Distrito Nacional, Faride Raful, manifestó: “Galopando entre risas te imagino Caballo. Con el valor con el que defendiste la democracia, con la alegría con que elevaste el Merengue, con tu carisma inigualable y tu paso solidario. Así te recordaré siempre. Gracias por todo lo que dejas en cada uno de los que te quisimos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí