«Agentes de la DNCD y el Ministerio Público evitaron un envío de cocaína oculta en 21 envases de tratamiento capilar destinados a Australia. La droga, escondida en dobles fondos, fue descubierta en una inspección en una empresa de envíos en el Distrito Nacional».
Por: Karla Silverio
MAS INFORMACIONES
Distrito Nacional. La caja fue enviada por un individuo residente en la calle Mendoza de Cornielle, Distrito Nacional, y estaba destinada a una mujer con domicilio en Ocean St North, Bondi, Australia, según el manifiesto.
Siguiendo las instrucciones del fiscal, los agentes antinarcóticos se trasladaron a los depósitos de una compañía en el Distrito Nacional, donde inspeccionaron una caja que contenía 40 envases de productos capilares, según informó la DNCD en un comunicado.
Una inspección minuciosa reveló que 21 de estos envases tenían un doble fondo en la base, ocultando aproximadamente 900 gramos de cocaína.
Las autoridades continúan investigando este intento de envío de cocaína y han intensificado los operativos de interdicción para detectar y prevenir las tácticas del crimen organizado que buscan evadir los controles de seguridad oficiales.