EMBELLECIENDO BÁVARO  LANZA ENCUESTA PARA QUE RESIDENTES DE LA ZONA TURÍSTICA VOTEN  POR LOS TEMAS DE LOS PRÓXIMOS MURALES 

0
57

 

«Los temas ganadores serán anunciados por sus redes sociales, el 30 de junio».

PCP

Bávaro, Punta Cana.  Embelleciendo Bávaro, lanzó su campaña para que los residentes  de la Zona Turística voten a través  de un link del sitio web «Embelleciendo Bávaro», por los conceptos  creativos de los próximos murales  que se realizarán en la avenida España y Cabeza de Toro.

Para participar en la encuesta del proyecto debe ingresar  al link: https://embelleciendobavaro.do/?_ga=2.26301493.987449531.

El próximo 30 de junio, el tema ganador para cada mural será anunciado por sus redes sociales @embelleciendobavaro en Instagram  y también en YouTube.

¿Qué  es Embelleciendo Bávaro?

Es un proyecto para  embellecer, como lo dice su nombre, en el que las distintas  demarcaciones de la Zona Turística  son benefeciadas con murales que representan la cultura dominicana y los  atractivos  turísticos de Verón, Bávaro, Punta Cana, para que los turístas de los distintos  continentes que visitan  constantemente  este distrito, puedan conocer acerca de los atributos del ecosistema  de Bávaro  y además sirva de punto de referencia.

En mayo del pasado año, El  Distrito Municipal de Verón, la Asociación de Propietarios de Bávaro y Zonas Aledañas y la Asociación de Dueños de Locales Comerciales de Bávaro y Zonas Aledañas firmaron un acuerdo de cooperación para llevar a cabo  un  proyecto de embellecimiento del Distrito Municipal Turístico de Verón y Brisas, en Bávaro, Punta Cana. También están relacionados los empresarios de  el Ministerio de Turismo y Tania Castillo, propietaria de Hotel Raddison en Cabeza de Toro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí