«La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) ha intensificado sus esfuerzos para mejorar el servicio eléctrico en el sector Villa Cerro, del municipio Salvaleón de Higüey, en la provincia La Altagracia».
HIGUEY, RD.- Edeeste está llevando a cabo un operativo de adecuación y normalización de redes de baja tensión, trabajando en conjunto con la Procuraduría General Adjunta para el Sistema Eléctrico (PGASE). A través de esta colaboración, buscan eliminar conexiones ilegales, regularizar el servicio y garantizar un suministro más.
Desde que inició el operativo el 22 de enero, cientos de clientes han sido regularizados, recibiendo acometidas y medidores conforme a las normas establecidas. Además, se han realizado inspecciones para detectar fraudes eléctricos, cortes por impago e incorporación de nuevos clientes. Con esta intervención, Edeeste demuestra que el compromiso con la mejora de la calidad del servicio eléctrico y la seguridad energética, buscando el bienestar de dicha comunidad.