«Ramón Ramírez «Manolito», director distrital de Verón-Punta Cana, confirmó este miércoles la muerte de su yerno Virgilio Cruz, quien se encontraba entre las víctimas mortales de la tragedia ocurrida la madrugada del martes en la discoteca Jet Set, en la avenida Independencia de Santo Domingo.»
LA ALTAGRACIA, RD. – En un comunicado, Manolito expresó su dolor profundo: «Nos invade el silencio, el asombro y una tristeza indescriptible. Virgilio Cruz no solo era un yerno, era un ser humano lleno de vida, de proyectos, de amor». Además, extendió su solidaridad a las familias Cruz Aponte y Ramírez Gómez, y unió su oración a la de todos los afectados.
Virgilio Cruz, hijo del empresario Diony Cruz y esposo de Wendely Ramírez, hija de Manolito, había sido reportado como desaparecido, pero su muerte fue confirmada este miércoles. La tragedia ocurrió cuando el techo de la discoteca Jet Set colapsó mientras se presentaba el merenguero Rubby Pérez. Según el último informe del COE, 44 personas han perdido la vida y 144 más han sido trasladadas a hospitales.

El operativo de rescate incluye 77 ambulancias, unidades de bomberos, rescatistas y equipos especializados para despejar la zona. Las autoridades mantienen desviado el tránsito en la zona, instando a los ciudadanos a evitar el área mientras continúan los trabajos de rescate.
