Director de prepara Verón habría sido agredido con arma eléctrica por estudiante

0
242

Verón, Punta Cana-Yimmi Richardson Trinidad, quien era director de prepara Bávaro, fue suspendido luego de que fuera colgado en las redes sociales un video donde hubo un altercado con un estudiante de segundo de secundaria.

El docente, que fue entrevistado por Geraldo WT, en el programa radial “SIN ANESTESIA” dijo que se desempeñaba como director del centro desde el 2018.

Indicó que el joven involucrado en el altercado era muy activo por los grupos destinados a las clases, y fue a la dirección del centro con sus padres para ver sus notas, “se las enseñamos y tenía como seis materias quedadas, quizás porque no había entregado algunas clases, pero aun así tenía tres oportunidades de entregarlas, como la general, completiva y extraordinaria”.

“Yo les comunique a los profesores que él le debía las materias para que se pusiera al día, resulta que un sábado llego con una actitud irreverente, agresiva diciendo malas palabras y con un arma eléctrica a agredirme, la cual está en manos del fiscal a agredirme”, sostuvo Trinidad.
Destacó que nunca tuvo problemas con el estudiante, ni su intención fue agredirlo, pero a modo de defenderse tomó una butaca para esquivarlo

Detalló que “hicimos un plan de recuperación para que el alumno pasara las materias, pero no se las podíamos pasar todas, él debía ganarse sus notas”.

Estoy suspendido y van a trasladarme, pero donde quiera que me coloquen hare un trabajo con categoría porque soy un servidor público y estoy para servir”, argumentó Yimmi Richardson Trinidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí