Conforman brigadas de Dirección de Operaciones y Mantenimiento del MOPC

0
194

La Altagracia- La tarde de este sábado se Conformaron y juramentaron seis brigadas de la Dirección de Operaciones y Mantenimiento Vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones(MOPC), que abarcará toda la provincia.

El acto se realizó en el salón de actos de la gobernación, donde se explicó que las brigadas están a disposición de las gobernaciones, síndicos y presidentes de la dirección partidaria, para que estos decidan el personal que ejecutará las acciones.

El viceministro de coordinación regional del MOPC, ingeniero Luis Bastardo dijo que para la realización de los trabajos de mantenimiento de las carreteras que conectan la ciudad con los municipios y distritos municipales, se entregaron las herramientas necesarias a la gobernadora Martina Pepén y a la dirigencia del PRM, para que sean ellos quienes los entreguen a los trabajadores que acondicionarán las vías.

Indicó que las brigadas trabajarán acorde con las necesidades presentadas, para que las carreteras tengan el mantenimiento adecuado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí