«Un menor de edad fue detenido por haber atropellado a una familia en Ciudad Juan Bosch, causando la muerte de una mujer y dejando a dos personas en estado crítico».
SANTO DOMINGO, RD.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) confirmó que el conductor responsable del atropello de una familia en Ciudad Juan Bosch, Santo Domingo Este, es un menor de edad. El trágico accidente dejó como saldo la muerte de una mujer y a dos personas gravemente heridas. El menor fue detenido junto al vehículo involucrado en el accidente en el Centro del Automovilista y será sometido a la justicia en las próximas horas.
La Digesett reafirmó su compromiso de garantizar la seguridad vial en todo el país, y reiteró la importancia de que los conductores respeten las leyes de tránsito para evitar tragedias similares. También hizo un llamado a tomar medidas de precaución al conducir.
El caso ha despertado preocupación en la sociedad dominicana, abriendo el debate sobre la necesidad de reforzar las normativas de tránsito y mejorar el control de conductores jóvenes, para prevenir más incidentes trágicos en las carreteras del país.