CEPM Y EL AYUNTAMIENTO DE VERÓN ANUNCIAN SU TERCER MURAL DEDICADO AL DEPORTE Y  RECIBEN AL PELOTERO FERNANDO TATIS JR, QUIEN SERÁ LA FIGURA DEL MURAL.

0
57

«El proyecto  forma parte del acuerdo  entre la entidad energética CEPM y el Ayuntamiento  de Verón, Bávaro, Punta Cana, y la Asociación  de Dueños de Locales Comerciales, el cual tiene como objetivo, embellecer la Zona».

PCP 

Bávaro, Punta Cana. CEPM (Consorcio Energético Punta Cana, Macao),  anuncia su tercer Mural el cual está dedicado al deporte dominicano y  en el estará el connotado  pelotero Fernando Gabriel Tatis Medina (Fernando Tatis Jr), un Joven que ha puesto la bandera Dominicana en lo alto por sus grandes logros a través  del beisbol de grandes ligas, además  que ha logrado ser un ejemplo a seguir para miles de niños y adolescentes dominicanos, que sueñan con ser Peloteros.

El  gerente general, Oscar San Martín, recibió una pelota firmada por parte de Fernando Tatis Jr.

«Hoy hemos tenido el privilegio de recibir en Bávaro a un deportista de grandes ligas, junto a la Junta Municipal de Verón-Punta Cana. Es un honor contar en nuestra comunidad con una gran figura del deporte que inspira a los jóvenes dominicanos grandes valores. Para reconocer su gran trayectoria y labor, a través de la iniciativa Embelleciendo Bávaro se dedicará un mural artístico en Friusa (Bávaro) en el que estaremos trabajando próximamente», manifestó la entidad energética.

El mural estará ubicado en el parque central, localizado  en la zona de Friusa, este proyecto  forma parte del acuerdo  entre la entidad energética CEPM y el Ayuntamiento  de Verón, Bávaro, Punta Cana, y la Asociación  de Dueños de Locales Comerciales, el cual tiene como objetivo, embellecer la Zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí