Por: Genesis Lara
“El cuerpo del empresario jonathan Comunicaciones y el de la joven colombiana Stephanie Polanco fueron hallados calcinados dentro de una yipeta, en una escena tan devastadora como confusa para las autoridades.”
COTUÍ. PROV. SÁNCHEZ RAMÍREZ. RD – Una tragedia aún sin rostro claro estremece al municipio de Cotuí. La mañana del lunes, una yipeta fue encontrada incendiada cerca del muro de la Presa de Hatillo con varios cuerpos en su interior, completamente calcinados. Aunque la cifra total aún no ha sido confirmada oficialmente, familiares y allegados identificaron dos de los restos: el empresario Jhonatan Pérez, conocido como “Jhonatan Comunicaciones”, y la joven colombiana Stephanie Polanco, quien trabajaba en un establecimiento local.
La escena del suceso fue tan brutal que el médico legista Núñez Hernández no pudo precisar cuántas víctimas hubo, debido a la dispersión y deterioro de los cuerpos. No obstante, se maneja la hipótesis de un posible accidente de tránsito, apoyada por evidencias encontradas en el área, aunque no se descartan otras líneas de investigación.
Las autoridades del Ministerio Público, la Policía Nacional y agentes de Migración se presentaron en el lugar junto a familiares consternados. La comunidad permanece en shock y las preguntas superan las respuestas. ¿Accidente o algo más? La investigación apenas comienza.




