Ayuntamiento Verón-Punta Cana entrega terrenos al Infotep

0
191

Verón-Punta Cana-.-El Ayuntamiento de este Distrito Municipal, entregó de manera formal este jueves al Instituto de la Formación Técnico Profesional (INFOTEP), un terreno de ocho mil metros cuadrados, para la construcción de una oficina Satélite que responda a las demandas de capacitación en la zona.

El director distrital Ramón Antonio Ramírez (Manolito),y Esperanza Herrera, presidenta de la Junta de Vocales del Ayuntamiento, entregaron al director del Infotep, Rafael Santos Badia, los títulos de propiedad.

Ramírez dijo que con la donación de estos terrenos y la construcción de una escuela del Infotep, se dejará un legado a los jóvenes y las venideras generaciones, porque se estarán dotando de las competencias y habilidades técnicas y profesionales necesarias y así aportar al desarrollo de la zona.

«La ejecución de esta obra contara con el apoyo de nuestra alcaldía de manera permanente»,argumentó.

Asimismo, Rafael Santos Badia, acotó que la instalación de una oficina del Infotep en la zona turística, se constituye un antes y después en el desarrollo de esta demarcación, ya que esto permitirá que las personas puedan adquirir destrezas y habilidades para insertarse en el mercado laboral de aquí.

Ademas del director distrital Ramón Antonio Ramírez y el director del Infotep, Rafael Santos Badía, al acto también asistieron; Manolo Ramírez Pupilo, presidente de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC). Higüey; Ramón De los Santos presidente de la Federación de Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM);Ernesto Veloz, presidente de Asoleste, y Orlando Almonte, gerente regional Este de Infotep.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí