Autoridades encuentran droga cuando buscaban presuntos homicidas en San Rafael de Yuma

0
142

San Rafael del Yuma.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este jueves mediante una nota de prensa, que en compañía del Ministerio Público apresaron a un hombre y una mujer en medio de un allanamiento, cuando buscaban a tres elementos que le dieron muerte a un ciudadano haitiano en el municipio San Rafael de Yuma, en fecha 3/6/2020.

Las autoridades buscaban en el inmueble a una tales «Chiquitito», Capitán» y «la Rabia», con orden de arresto acusados de dar muerte con arma de fuego al ciudadano haitiano Jean Carno Saint Germaint, de 60 años de edad.

Al intervenir el inmueble ubicado en la calle Ramón Lala del sector El Güano del indicando municipio, se apresaron a Johana Elizathet Espinal Guerrero (propietaria del inmueble) y Franklin del Rosario (a) el Primo, residente en la ciudad de La Romana.

La detención se produjo cuando las autoridades hallaron 328.0 gramos de drogas (marihuana y cocaína), parte de ella debajo de un colchón y otra parte en otra habitación.

Además se decomisaron dos balanzas, cinco teléfonos, dos tijeras, un cuchillo de aproximadamente 12 pulgadas y dinero en efectivo.

Los detenidos y las evidencias serán enviados a la justicia, mientras que la Policía Nacional se mantiene tras la captura de los supuestos homicidas chiquitito, Capitán y la Rabia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí