ASAMBLEA DEL PLD JURAMENTÓ 7 NUEVOS COMITÉS  INTERMEDIOS EN VERÓN PUNTACANA

0
31

 

«Con el eslogan «Un PLD más fuerte, un PLD  más unido, un PLD que vuelve pal poder», fueron juramentados  unos siete nuevos presidentes de comités intermedios, quienes también  representarán las diferentes localidades de la demarcación territorial».

PCP
Verón, Punta Cana. El Sábado, mediante  una actividad histórica y sin precedentes en la vida política de la zona turística de VERON PUNTA CANA, fueron juramentados 7 nuevos comités intermedios.

Los nuevos  presidentes de comités intermedios del distrito municipal de la Zona Turística  son: Wendy Gómez, Pablo Disla, David Sena, Manuel Matos (Neno), Pedro Eddy Samboy, Manuel Gomez (Bolokí) y Ángel Rodríguez, y además  representan las diferentes localidades de la demarcación territorial.

La asamblea eleccionaria estuvo presidida por el Lic. Ramón Guilamo Alfonso, Presidente municipal del PLD de Higüey, además estuvo presente Manolito Ramírez, miembro del comité central y alcalde de Verón Punta Cana, Juancito Pérez Miembro del Comité Central, Isael Rodríguez Miembro del Comité Central, Felipe Castilo, Secretario de Organización del PLD en la Provincia La Altagracia, Amauris Martínez, Secretario de asuntos electorales del PLD en la Provincia La Altagracia y Wagner Encarnación, vocal de Veron  Punta Cana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí