APASIONATE!

0
131
Claribel M. Rodríguez

Por: Claribel Rodríguez M.

La pasión es ese combustible que todos necesitamos diariamente para mantenernos haciendo eso que tanto nos encanta hacer y que mientras lo hacemos nos sentimos llenos de energía, con entusiasmo y dando lo mejor de nosotros sin excusa alguna hasta obtener el resultado que esperamos. O puede ser, para seguir corriendo por aquello que anhelamos.

Ahora bien, si dejamos de sentir pasión por lo que hacemos o por aquello en lo que creemos, es donde empezamos a ver lo que no vemos cuando algo nos apasiona, y se llama excusas y razones para no hacerlo.

La falta de pasión es esa sensación que nos inunda y nos hace sentir que nada de lo que hacemos está bien, que no tenemos ánimo para reír, para estar felices, que las ideas no fluyen, que nos da pereza y que preferimos mantenernos bajo perfil tratando de excusarnos en el desánimo es lo que lamentablemente nos hace caer en el montón, que no sale del promedio.

Si al leer este artículo te sientes así, quiero recomendarte que leas el libro Reilusionarse, Apasiónate por la Vida de Luis Galindo. Excelente Coach motivacional que en sus 8 capítulos nos estimula a vivir al cien por cien, que hay que tomar conciencia de que cada uno de nosotros escoge la actitud con la que camina por la vida.

Ponerle pasión a lo que hacemos, a lo que emprendemos, es convertirnos en la mejor versión de nosotros mismo. La pasión no solo nos da energía para continuar, sino que nos hace disfrutarlo todo, nos permite contagiar a los demás, y quiero que sepas que las mañanas tienen más color y la lluvia huele diferente, aunque para el resto del mundo sea sólo lluvia.

Apasiónate por la vida, por tus metas, por la gente, por lo que haces, por ayudar, por servir, por dejar un legado, por trascender, para cuando físicamente no estés mueras en la mente de la última persona que conoció de ti. Y sabes por qué, porque la gente que te conoció, quizás no recuerde las cosas que hiciste por ellos, pero si recordarán como los hiciste sentir gracias a la pasión que tú le transmitiste ese día que marcaste sus vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí