ALGEANOVA 1ERA EMPRESA TRATA SARGAZO

0
95

 

 

Por: Jina Mariel Sánchez Santana 

Punta Cana Bávaro.  El Gerente General de la empresa ALGEANOVA ( Frederick González) estuvo visitando  el programa  radial Sin anestesia transmitido  a través  de Radio Bávaro 90.3fm este 14 de octubre  donde dió  a conocer la empresa en la que trabaja.

ALGEANOVA   es una empresa que nace de la problemática a raíz del sargazo que llega a las playas de la Zona Turística de Bávaro Punta Cana. Este proyecto  inicia en 2013  para la trata del sargazo, a pesar de que el sargazo inició a desarrollarse en el 2011 y para el año 2012 la situación  se empezaba a complicar, por lo que se tomó cartas en el asunto en el año 2013.

ALGEANOVA  es la 1era empresa de sistema integral en el mundo y el referente  mundial para resolver  la afección  del sargazo a nuestras playas.

En 2014 se unió Rene Munier un empresario francés que decidió  visitar una de sus casas que se encuentra en Punta Cana,  y al llegar su casa cerca a la playa se encontraba repleta de sargazo,  por lo que el decidió  acercarse a Frederick  González  y demás integrantes del proyecto, ya que Munier tenía unas maquinas tecnologícas para desarrollar  y tratar el sargazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí