«La Alianza Empresarial Turística de La Altagracia (ALETA), entidad que agrupa a las principales empresas del sector inmobiliario y turístico de la República Dominicana, llama a estar alerta sobre posible campaña de difamación a empresarios y a marcas, lo que puede afectar el desarrollo Punta Cana y La Altagracia».
QUIÉNES SON
El empresariado inversor de más del 70% de los proyectos inmobiliarios de la provincia La Altagracia asegura que en esta ocasión se intenta desacreditar a una firma que tiene más de dos décadas de experiencia y cerca de 50 desarrollos en ejecución en el país, ALETA afirma en un documento enviado al PuntaCanaPost que Noval Properties se ha distinguido por su compromiso con la transparencia, la ética y el cumplimiento de sus responsabilidades con los compradores. Los empresarios turísticos afirman también que en su labor, dicha marca, ha sido clave para el crecimiento económico y la consolidación del sector turístico e inmobiliario dominicano.
«Desde ALETA, hacemos un llamado a la responsabilidad en la difusión de informaciones, instando a verificar con rigor los datos antes de afectar la reputación de empresas que operan con integridad y aportan significativamente al desarrollo del país. La desinformación no sólo impacta a las compañías involucradas, sino que también debilita la confianza de los inversionistas y perjudica el progreso económico nacional».
ALETA, que representa inversiones por más de 20,000 millones de dólares y la creación de más de 50,000 empleos, muestra su compromiso con la defensa del sector empresarial y respalda a aquellas compañías que, como Noval Properties, han demostrado una trayectoria de responsabilidad y aportes tangibles al desarrollo del país.
A continuación el comunicado original.