Alcaldía de Higüey entrega cheques para la construcción de obras.

0
105

Higüey-El alcalde del municipio Higüey, doctor Rafael Barón Duluc, entregó seis cheques a igual número de contratistas que servirán para la realización de obras del presupuesto participativo que fue acordado con la Federación de Asociaciones de Juntas de Vecinos.

El Ingeniero William Villegas Benitez hará el encachado de una cañada de 230 metros lineales en el sector 21 de Enero, en la calle Pura Tejeda. El monto del cheque entregado por el alcalde para esta obra asciende a RD$323,332.12 pesos.

El Ingeniero Benjamín Herrera Rondón tendrá a su cargo la construcción 1,224 metros lineales de contenes, 1,224 metros cuadrados de aceras, además, 12 metros lineales de tubos H.A. de 24 pulgadas, en la calle número 7 del sector Los Ríos – Anamuya, para el cual recibió un cheque por un valor de RD$481,337,71 pesos.

El arquitecto Ariel Ramos Cedeño, realizará la construcción de 890 metros lineales de contenes y 890 metros cuadrados de aceras en la calle Juan Nepumoceno del sector Elio María Montás, para cuyos trabajos el alcalde hizo entrega de un cheque por valor de RD$352,462.55 pesos.

La Arquitecta Danyeris Elizabeth Castillo recibió un cheque por el monto RD$ 354, 902.88 pesos para ser invertido en la construcción de 160 nichos en el cementerio nuevo.

La Constructora NOVOGAR SRL, tiene a su cargo la construcción de 380 metros lineales de contenes y 380 metros cuadrados de aceras en la calle Nuevo Amancer, para cuyo trabajo el alcalde entregó al arquitecto Edgar Ramirez un cheque por un monto de RD$148,200.00 pesos.

Ademas, el Ingeniero Raude Alberto Martínez recibió un cheque por valor de RD$321,575.98 para la terminación de la cancha de Villa Progreso II.

Las ejecuciones presupuestarias de estas obras corresponden al 20% del monto total de cada una de ellas, con excepción de la cancha de Villa Progreso II, que ya está en su fase final.

El alcalde, doctor Rafael Barón Duluc, resaltó que su gestión municipal está dando continuidad a los acuerdos realizados con diversas instituciones, entre ellas las Juntas de Vecinos, para terminar las obras que habían consensuado para el tramo final de este año 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí