AGREDEN CIUDADANO POR EXIGIR SU LIQUIDACIÓN ANTE  MINISTERIO DE AGRICULTURA HIGÜEY

0
267

Aseguran que un hombre, presuntamente de confianza del director regional de Ministerio  de Agricultura, agredió a un ciudadano por exigir su derecho a pago de liquidación, y amenazó con Matarlo.

Por: Mariel Sánchez Santana

Higüey, La Altagracia. El pasado jueves en hora de las 10:30 A.M  Jesús Manuel De Pérez,   fue agredido. Denuncia haber sido objeto de un  intento de homicidio por parte de Wilkin Manuel Rijo, que según informan trabaja en el Ministerio  de Agricultura de esta provincia.

Jesús  Manuel De Perez dijo a éste medio que laboraba en el Ministerio de Agricultura desde  el 20 de Enero del año 2018 hasta el 31 de Agosto, donde se desempeñaba como supervisor de un proyecto denominado: El Programa  Caracol Gigante Africano del Ministerio de Agricultura.

Pérez narró que decidió  ir al Ministerio  de Agricultura  en solicitud de las prestaciones  laborales y que tras ir en varias ocasiones no se le prestaba atención sino que recibía amenazas.

Pérez aseguró también mientras mostraba a este medio su brazo izquierdo roto que, el nombrado Wilkims Manuel Rijo,  intentó en Tres (3) ocaciones  golpearlo en la cabeza con un palo, razón  por la cual  la víctima procede a  cubrirse  con su brazo izquierdo en cada intento, brazo que hoy presenta fractura. La víctima asegura que la agresión se debió a que ha estado denunciando a esa cartera del Estado en diferentes medios de Higüey en busca de apoyo para recibir sus prestaciones laborables Del Ministerio De Agricultura.

Pérez denunció que Wilkims expresó que él lo mataría como un perro, y que él no caeria en prisión, porque el tiene gente en el gobierno que no lo dejaría caer en prisión. El agredido aseguró además que Wilkims M. Rijo se siente protegido por  Fausto Elías, Director Regional del Este.

Aseguran que luego de agredir a Pérez  con un palo, Willkims  sacó  un cuchillo y las personas que estuvieron presentes  lo agarron y lograron detenerlo,   por eso Jesús Manuel de Pérez  continúa con vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí