ANTONIO CORPORAN: «CUANDO GANEMOS SE JURAMENTARÁN MILES, TENDREMOS CASA DEL PARTIDO Y HABRÁ LIDERAZGO»

0

«Las bases trabajaron duro en la campaña para que el PRM sea gobierno sin embargo no ha sido parte de él». Reveló Corporan. 

PCP

Verón Punta Cana. La Plancha que lidera Antonio Corporan en busca de presidir al PRM en Verón Punta Cana denunció hoy en SIN ANESTESIA que Urge la necesidad de renovar la dirigencia de ese partido en la zona turística ya que, a su Juicio, La base de ese partido trabajó por el gobierno, sin embargo no a participado de él.

El Vocal por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, en Verón Punta Cana, Antonio Corporan, quien aspira a la presidencia de ese partido en el Distrito Turístico; denunció lo que a su juicio se traduce en falta de liderazgo y falta de oportunidades para los miembros de ese partido.

Expresó que «las bases trabajaron duro en la campaña para que el PRM sea gobierno sin embargo no ha sido parte de él». Dijo además que ha sido atacado y tildado de trabajar en favor del actual alcalde, sin embargo la mayoría de las propuestas del Director Distrital han sido refutadas por él, como parte opositora.
«Yo soy Regidor del PRM». Enfatizó Corporan. «Cuando nosotros ganemos se huramentarán miles, tendremos casa de Partido y habrá liderazgo». Concluyó.

La plancha que presenta Antonio Corporan para dirigir al PRM en Verón Punta Cana está encabezada por él y presenta a Odamin Rijo como Secretario General, a Miguel Ángel Marcial como Sub Secretario, Ibelise Brito, Subsecretaria y Mel Canela como Director de Comunicaciones.

La propuesta fue entrevistada en el programa radial SIN ANESTESIA que se transmite por Radio Bávaro 90.3 fm y en la Internet por www.ccvdigital.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí