LLEGA A PUNTA CANA 1ERA EDICIÓN ROCK ON FOOD FEST 19 Y 20 DE NOVIEMBRE

0

 

 

«Este festival gastronómico y artístico proporcionará un ambiente para toda la familia basandose en la presentación de platos exquisitos de diferentes paises del mundo, además de Entretenimiento para todas las edades».

PCP

Punta Cana, Bávaro recibirá la 1era edición del Rock on Food Fest,  este festival gastronómico fusionará la cultura y el rock, brindando una variedad de platos exquisitos tanto de procedencia nacional como internacional, con el objetivo de brindar una experiencia culinaria para toda la familia.

El evento tendrá lugar en las instalaciones  del Hard Rock Café Punta Cana en Downtown, dia 19 y 20 de noviembre. Contará con una gran cocina nacional y  10 cocinas  internacionales, además  de una gama de bebidas para todas las edades y gustos, la parte final del evento llevará a sus degustadores a un mundo dulce, siendo este el toque final de una buena comida.

Además de compartir el arte culinaria de diversos paises, este evento cultural y artístico contará con la presencia de DJ’s, bandas en vivo, espectáculos  para los pequeños de la casa y con la disposición de Deliverys de la conocida compañía PedidosYa, proporcionando de esta manera oportunidad  y comodidad para quienes no asistan al evento.

Los organizadores del festival informaron a Punta Cana Post, que darán la oportunidad  a empredendores para que muestren sus productos, creando para ellos una área exclusiva porque cosideran que  «todo negocio comienza con una buena idea».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí