FRANK RAINIERI RECONOCIDO POR SUS GRANDES  APORTES AL TURISMO SOSTENIBLE  DE LA REGIÓN SEGÚN WORLD TRAVEL AND TOURISM

0

«Frank Rainieri se ha dedicado al desarrollo turístico  de  Verón Punta Cana por más de 50 años, haciendo grandes aportes a la comunidad, recibiendo a través  de ellos numerosos reconocimientos locales e internacionales».

PCP

Punta Cana, Bávaro. Frank Rainieri Marranzini, fundador y CEO de Grupo PuntaCana, fue reconocido por sus aportes al Turismo Sostenible de la Región. Así lo describe el  Sustainability & Investment Summit 2022 del World Travel and Tourism Council, una organización  que trabaja para crear conciencia acerca de los viajes y el turismo.

Este encuentro incluyó  las oportunidades de mejora en el crecimiento sostenible e inclusivo del sector de Viajes y Turismo mediante  pasos prácticos y lecciones compartidas por los líderes en el campo, incluyendo una serie de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.

El Grupo  Punta Cana, expresó en un post mediante su cuenta de instagram, que «Como grupo empresarial, es un privilegio ser parte de encuentros que impulsan y promueven lo mejor del sector turismo y el desarrollo sostenible».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí