DANILO MEDINA ASEGURA QUE EL PUEBLO DOMINICANO NECESITA PLD VUELVA AL PODER.

0

 

» El exmandatario  dice que el PLD necesita volver al poder para concluir «la obra inconclusa» que lleva el actual gobernante».

 

PCP 

Bávaro, Punta Cana. Este domingo, durante su discurso mediante el cual,  fueron elegidos seis aspirantes a la precandidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Danilo Medina, el expresidente de la República señaló que esa organización política necesita volver al poder para concluir «la obra inconclusa» que lleva el actual gobernante.

“El PLD necesita volver a gobernar la República Dominicana para concluir la obra inconclusa que llevamos, el pueblo dominicano necesita que nuestra organización vuelva al poder, y somos nosotros los responsables de que el PLD vuelva al poder, si el PLD trabaja no hay nadie que pueda impedir que este partido gane las elecciones”, aseguró el exmandatario Danilo Medina.

Danilo,  fue aplaudido de pies en la presentación de los miembros del Comité Central que dirigian  la mesa principal, dijo que el PLD a  diferencia de otros partidos, tiene presencia en todas las partes del país.

“Solamente nos queda un solo camino trabajar y trabajar para que el Partido se reinstale de nuevo el 17 de agosto del año 2024 en el Palacio Nacional y comience a dirigir la República Dominicana por los senderos, de progreso y prosperidad que hasta ahora le ha dado este partido al pueblo dominicano”, manifestó.

Este domingo fueron elegidos los aspirantes a la precandidatura presidencial de esa organización política. En esta ocasión se disputarán el puesto de precandidato del PLD: Abel Martínez, alcalde de Santiago; la exvicepresidenta, Margarita Cedeño el exprocurador Francisco Domínguez Brito;  la exdiputada Karen Ricardo, los dirigentes de esa organización Luis de León y Maritza Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí