ALBERTO THEN TILDA DE INACEPTABLE AGRESIÓN  A UN ANCIANO  EN SAMANÁ  DE PARTE DE UN AGENTE.

0

 

Tenemos la sagrada misión de proteger vidas y propiedades”.

Santo Domingo, RD.Eduardo Alberto Then director de la Policía Nacional, reaccionó ante  la agresión hacia un anciano por parte de un agente,  dicho hecho ocurrido en Samaná , el cual quedó captado por las cámaras de vigilancia.

El oficial dijo que no hay justificación alguna para maltratar a ningún ciudadano,
«En nuestra gestión las malas actuaciones no serán toleradas y menos cuando se trata de envejecientes, mujeres y niños”,
Hacirndo referencia al hecho que le costó al segundo teniente Wellington Moya ya que este fue suspendido de la institución, que, a través de la Inspectoría General, investiga el incidente.

“Tenemos la sagrada misión de proteger vidas y propiedades”, manifestó Alberto Then, a la misma vez sostuvo, que la  acción fue inaceptable y que debe ser castigada de forma enérgica.

El hecho ocurrió en momentos en que miembros de la Policía  se encontraba realizando una intervención legal en búsqueda de tres hombres acusados de herir a dos oficiales, luego de que desarmaran a uno de ellos.

La Policia  comunicó que los identificados como Fernando Boyer (Gorila), Natanael Boyer (Nata) y Miguel Dishmey Boyer (Miguelito), fueron apresados y fue recuperada el arma de reglamento de uno de los agentes.

Los agentes heridos son los rasos Miguel Nepomuceno y Rafael Florencio Jiménez, según el informe policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí