Nueva York se convierte en la capital del poder latinoamericano

Tres días, una ciudad y una sola agenda: marcar el rumbo del liderazgo iberoamericano

Redacción PCP
2 Lectura mínima

Por: Genesis Lara

“Desde la ONU hasta los salones de Manhattan, la Cumbre 2025 no solo reúne nombres de peso, sino que define el futuro del poder latinoamericano a escala global.”

NUEVA YORK. EE.UU. – La capital financiera del mundo abrirá sus puertas a lo mejor del pensamiento político y estratégico de Latinoamérica, con la celebración de la Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo 2025, del 25 al 27 de julio. En su edición número 24, esta plataforma se ha consolidado como el evento más influyente en materia de liderazgo, gobernanza y relaciones estratégicas entre América Latina y Estados Unidos.

La cita contará con más de 15 ponentes de alto calibre entre políticos, estrategas, diplomáticos y consultores internacionales, quienes desplegarán una agenda de tres días marcada por la formación de élites, el intercambio de visiones transformadoras y la proyección regional del liderazgo latino. Desde el emblemático Hotel Millennium Hilton hasta la sede de la ONU y el Scandinavia House, la Cumbre se desarrollará en espacios que reflejan su ambición global.

Entre los nombres confirmados figuran Luis Abinader, Larry Rubín, Sergio José Gutiérrez, Yago de Marta, Juan Ariel Jiménez, Juan Carlos Limón y George Álvarez, entre otros. Además, se celebrará la proyección del documental “Las voces olvidadas de Latinoamérica” y la presentación del libro “Del Meeting al Algoritmo”, lo que da al evento un carácter académico, político y cultural.

Este foro también se distingue por su enfoque en el networking estratégico. Desde visitas guiadas a organismos multilaterales hasta recepciones privadas y paneles de libre diálogo, la Cumbre no solo forma, sino que conecta actores que deciden el rumbo institucional y comunicacional de Iberoamérica.

Nuestras unidades de carga son las más avanzadas

Después de su paso por Washington D.C., Miami, Punta Cana y Santo Domingo, esta nueva edición promete superar cualquier antecedente, en medio de un escenario internacional que exige más que nunca visión, preparación y alianzas reales.

Comparte Este Artículo
No hay comentarios

Deja un comentario