«Una tragedia ocurrió en la madrugada de este jueves en San Francisco de Macorís, donde una mujer apuñaló a su hija con un trozo de botella y luego se quitó la vida con el mismo objeto».
SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- El hecho sucedió alrededor de las 2:00 a.m. en el parqueo de la urbanización Caperuza II, en el municipio de la provincia Duarte. La fallecida, identificada como Paloma Caridad Pérez Hernández, de 34 años, atacó a su hija, Melanie Nicole Durán, de 20 años, quien fue rápidamente trasladada a un hospital local, donde se le realizaron intervenciones quirúrgicas debido a las graves heridas que presentaba en distintas partes del cuerpo. Su diagnóstico es reservado.
Según testigos del hecho, la hoy occisa atacó con los restos de la botella a su hija por una petición de ella, quien le habría dicho a su madre: «Mátame a mi primero». Tras el ataque, la mujer se quitó la vida utilizando el mismo objeto. Posteriormente, la hija intentó autolesionarse, provocándose heridas en sus brazos, aparentemente con intenciones suicidas.