MUJER SE QUITA LA VIDA TRAS APUÑALAR A SU HIJA EN SAN FRANCISCO DE MACORÍS

Dayli Albuez
1 Lectura mínima

«Una tragedia ocurrió en la madrugada de este jueves en San Francisco de Macorís, donde una mujer apuñaló a su hija con un trozo de botella y luego se quitó la vida con el mismo objeto».

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- El hecho sucedió alrededor de las 2:00 a.m. en el parqueo de la urbanización Caperuza II, en el municipio de la provincia Duarte. La fallecida, identificada como Paloma Caridad Pérez Hernández, de 34 años, atacó a su hija, Melanie Nicole Durán, de 20 años, quien fue rápidamente trasladada a un hospital local, donde se le realizaron intervenciones quirúrgicas debido a las graves heridas que presentaba en distintas partes del cuerpo. Su diagnóstico es reservado.

Según testigos del hecho, la hoy occisa atacó con los restos de la botella a su hija por una petición de ella, quien le habría dicho a su madre: «Mátame a mi primero». Tras el ataque, la mujer se quitó la vida utilizando el mismo objeto. Posteriormente, la hija intentó autolesionarse, provocándose heridas en sus brazos, aparentemente con intenciones suicidas.

Comparte Este Artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *