Por: Genesis Lara
“En cuestión de segundos, una discusión pasó a disparos, dejando heridos en el suelo y a decenas de personas presas del pánico.”
VERÓN, RD – Una discusión entre dos empleadas de una tienda china ubicada en la avenida Barceló, en Verón, terminó la tarde del lunes 12 de enero de 2026 en un violento incidente con armas de fuego que dejó tres personas heridas, según informó la División de Investigaciones Criminales (DICRIM).

El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde en el establecimiento comercial “Long”, cuando una riña entre Natacha Benjamin, de 24 años, y Carmela Bello Raúl, de 46, obligó a intervenir al seguridad privado del negocio. En medio del forcejeo, Benjamin logró desarmar al vigilante y apoderarse de su revólver calibre .38, con el cual realizó cuatro disparos.

Como resultado, Bello Raúl resultó herida en el brazo derecho. También fueron alcanzados por los disparos Mayloveda Pierre, empleada del local, con herida en el cuello, y Dorcelin Climat, un cliente que recibió un impacto en la pierna izquierda.
La agresora fue arrestada en flagrante delito por agentes de la DICRIM y permanece detenida para fines de sometimiento a la justicia. Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer completamente el caso.



