Latin Music Tours: Una gran fiesta sin alcohol

0
155

Punta Cana,RD- El Latin Music Tours pasó es­te año por una dura prueba. En medio de la pandemia del coronavirus, la empresa Quepe Tours se propuso organizar el even­to anual en Hard Rock Ho­tel y Casino Punta Cana. El balance de cara a las ex­pectativas resultó positivo, convirtiéndose en el primer show artístico presencial, por paga, que se desarrolla en República Dominicana en medio de la pandemia.

Nervios de punta entre los organizadores, público acogiéndose con calma a las medidas obligatorias im­puestas por el protocolo sa­nitario, artistas felices por­que hacía largos meses que no cantaban en un escena­rio.
Un 30 por ciento de la asistencia tradicional res­pondió al llamado para dis­frutar de las comodidades

de Hard Rock y del show, en el que participaron el grupo Niche, Don Miguelo, Alá Jazá y Banda Real (el viernes), Toño Rosario, Wa­son Brazobán, Yiyo Sarante y Chimbala (el sábado).

El salón, que acoge has­ta casi cuatro mil personas, fue habilitado para menos de 800 en un ambiente de fiesta, pero amargado para algunos por la falta de bebi­das alcohólicas, prohibidas por la gerencia del hotel, debido a las restricciones entendibles.
La prohibición por parte de Hard Rock provocó pro­testas de personas porque, alegaron, compraron pa­quetes que incluían bebidas y no concebían un show ar­tístico sin alcohol.

La gerencia del hotel avi­só antes del evento que por seguridad sanitaria ante el coronavirus no iba a servir­se alcohol.

El mismo día que inicia­ba la jornada musical se en­vió una carta a las habita­ciones de los huéspedes en la que se notificaba que no se iban a brindar ron, whis­ky, vodka, vino, cerveza ni ningún tipo de alcohol. So­lo agua y gaseosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí